Nosotros

    Bajo la dinámica social que impone la modernidad, es necesaria la toma de decisiones basadas en la información y el conocimiento. En ese sentido, empresas, instituciones gubernamentales y organizaciones civiles que impulsan y administran servicios sociales deben contar con elementos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) que les permita ser más eficientes y eficaces en su desempeño para alcanzar las metas que se proponen.

    En Habilis brindamos servicios de consultoría en gestión de proyectos socioculturales  con el propósito de apoyar a nuestros clientes en el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos socioculturales a partir de sus propias potencialidades.

    Visión

    Llegar a ser un referente importante por la generación de propuestas integrales e innovadoras en la gestión de proyectos socioculturales.

     

    Misión

    Ser un agente social que contribuya a la solución de las necesidades y problemáticas de las instituciones, organizaciones y empresas cuyas acciones estén vinculadas con los ámbitos social y cultural con el propósito de fortalecer sus potencialidades para un mejor logro de sus finalidades.  


    Valores

    1. Innovación

    2. Compromiso social

    3. Visión integral de los procesos socioculturales